La Paz
César Sánchez
08/07/2019 - 18:17

Una Ópera Rock celebrará los 40 años de ‘The Wall’ de Pink Floyd

La cita será el 14 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Las entradas tienen un precio de Bs 60 en platea, Bs 30 en anfiteatro y Bs 20 en galería.

Con una Ópera Rock de ‘The Wall’, de Pink Floyd, se celebrará los el primer aniversario del Coro Polifónico y los 40 años del estreno de esta obra.

La cita será el 14 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, gracias a un trabajo conjunto de Deuce Producciones y el Coro Polifónico de La Paz.

El coro, dirigido por Anna Agramont, se unirá a Deuce Producciones que está integrado por Juan Pablo Barbosa (guitarra y voz), Giovanno Salas (bajo y voz), Wilson Rojas (guitarra), Alexis Trepp (batería) y Marco Narváez (teclado).

“El show tendrá un gran despliegue de movimiento escénico, vestuario, escenografía y unos maravillosos arreglos musicales”, destacó Deuce Producciones en la invitación al espectáculo.

En la velada se recordarán temas como “Hey You”, “Run Like Hell”, “Comfortably Numb”, “In the Flesh”, “Another Brick in the Wall”, “Mother” y “Goodbye Cruel World”, parte del álbum homenajeado.

El Coro Polifónico de La Paz está  integrado por 40 músicos con más de 20 años de experiencia en el ámbito coral y está dirigido por la Mtra. Anna Agramont, que antes dirigió la Sociedad Coral Boliviana. Los arreglos de The Wall fueron realizados por Álvaro Lanza y Giovanno Salas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo