Paro
César Sánchez
15/07/2019 - 13:18

Mi Teleférico transportó a más de 230 mil personas durante la primera media jornada del lunes

Entretanto, los choferes realizaron un mitin en puertas de la Alcaldía de La Paz.

Ante el paro de los choferes, la población de la ciudad de La Paz encontró en las diferentes líneas del Teleférico una gran solución para transportarse a los diferentes puntos de la ciudad.

Ya desde las primeras horas de la mañana del lunes, se veía largas filas en las estaciones del sistema de transporte por cable.

En la línea Blanca, en la estación ubicada en la plaza del monumento Busch, las filas se alargaban por más de una cuadra.

Similares escenarios se registraron las líneas amarilla, verde, roja, entre otras.

En ese sentido, el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que hasta el mediodía del lunes ya se habían transportado a más de 230 mil personas en sus diferentes líneas y reveló que las estaciones “se vieron superadas en su aforo”.

“Hasta mediodía de hoy, transportamos a más de 230.000 personas. Afluencia récord registrada en las primeras 6 horas del servicio de Mi Teleferico. Las estaciones se vieron superadas a su aforo por la demanda puntual y excepcional. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios”, aseveró Dockweiler a través de su cuenta de Twitter.

Entretanto, los choferes realizaron un mitin en puertas de la Alcaldía de La Paz y, al parecer, retomaran sus actividades durante horas de la tarde.

No obstante, amenazaron con realizar un paro de 24 horas la próxima semana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo