La Paz
Redacción Oxígeno
02/08/2019 - 08:20

Este viernes comienzan los desfiles escolares por el 6 de Agosto

Los desfiles escolares por el 6 de agosto se realizarán desde este viernes hasta el lunes 5 de agosto.

Foto: AMN

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz informó que los desfiles escolares y cívicos por el Día de la Patria en los macrodistritos de la ciudad de La Paz se realizarán a partir de este viernes 2 y concluirán el lunes 5 de agosto.

En los macrodistritos Periférica, Cotahuma y Sur, el desfile escolar se realizará este viernes 2 de agosto:

  • En Cotahuma, la concentración será en la plaza de San Pedro desde las 08.30, y recorrera toda la avenida 20 de Octubre hasta la plaza Abaroa.
  • En la zona Sur comenzará en la calle 4 de Obrajes hasta la calle 16.
  • En Periférica se realizará en la plaza Villarroel.

Desfiles del lunes

En Max Paredes será en inmediaciones del Cementerio General, bajarán hasta la plaza Garita de Lima por la Baptista. Luego ingresarán a la avenida Max Paredes, hasta la avenida Buenos Aires y la Chorolque.

En el Macrodistrito San Antonio se efectuarán tres desfiles. El primero será en Villa Copacabana y se iniciará a la altura del Hospital Luis Uría y terminará en inmediaciones del hospital Virgen de Copacabana.

El segundo desfile se realizará en la zona Pampahasi. Se iniciará en la plazuela Antenas Entel y terminará en la calle Gardenias, una cuadra antes de la parada del PumaKatari.

El tercer desfile será en Villa Armonía. Los estudiantes se concentrarán en la calle final Donoso Tórrez y terminará a la altura de la plaza del Minero.

Hampaturi

Entre tanto, en el macrodistrito rural Hampaturi se realizarán cuatro desfiles, desde este sábado hasta el mismo martes 6 de agosto. El sábado desfilarán los escolares y población en la comunidad de Achachicala; el domingo será el turno de los estudiantes de la unidad Educativa Eduardo Abaroa y pobladores de Lorocota en la misma comunidad.

El lunes 5 de agosto, el desfile escolar y cívico se realizará en la comunidad de Chicani, con la participación de pobladores y escolares de la Unidad Educativa Mariscal Antonio José de Sucre.

Mientras que el martes 6 de agosto, los estudiantes de la Unidad Educativa Simón Bolívar y la población de Chinchaya y Carpani desfilarán.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo