Oruro
Redacción Oxígeno
31/08/2019 - 14:29

Cartonbol premia a los ganadores del primer concurso de creaciones en cartón corrugado

El primer lugar de cada categoría fue premiado con una computadora portátil y el segundo lugar de cada categoría con un celular.

Fotos: Cartonbol

Seis personas fueron premiadas por Cartonbol, tres mujeres y tres varones que se destacaron en las categorías: Muebles, Juguetes y Artesanías en el primer Concurso de Creaciones e Innovaciones en Cartón Corrugado realizado por Cartonbol con el auspicio de varias instituciones.

Este concurso tiene el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y reciclaje, además de impulsar la creatividad de los participantes. Participaron más de 156 personas de diferentes departamentos, solo 58 lograron concluir sus trabajos.

“Satisface mucho que exista gente que se interese en este tipo de campañas y por el cuidado del medio ambiente. Este concurso además de promover el cuidado del medioambiente pretende crear una unidad de negocios con los talentos que participaron en el concurso”, dijo el gerente de Cartonbol, Arturo Moscoso.

El Acto de premiación se desarrolló en la ciudad de Oruro en el Salón empresarial G.A.M.O. con la presencia de autoridades departamentales, municipales y de la empresa estatal Cartonbol.

El primer lugar de cada categoría fue premiado con una computadora portátil y el segundo lugar de cada categoría con un celular.

Ganadores

  • Categoría Muebles: Primer Lugar Anahí Colque (Silla de cartón para recreación)
  • Segundo lugar Margarita Martínez Cruz (Escritorio 75 cm X120 cm)
  • Categoría juguetes: Primer Lugar Wilson Gutiérrez (Metralleta AK 47 apoyado en camión de guerra)
  • Segundo lugar Wilson Gonzales (Vehículo Imperial AT ST Star Wars)
  • Categoría artesanías y otros: Primer Lugar Marcela Valdez (Florero decorativo en forma de quirquincho)
  • Segundo Lugar Amílcar Cortez (Automóvil a escala con movimiento de pistones)

42-8bfd-3fd0c28764e9.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo