Tragedia
César Sánchez
02/10/2019 - 16:36

La Paz: fuertes lluvias provocan la muerte de dos personas por impacto de rayo y una casa derrumbada

Además, habría habido siete inundaciones en viviendas de la zona Villa Fátima, Pampahasi, Villa Copacabana, Periférica y Miraflores.

Foto: La Razón

Una fuerte lluvia – con granizo incluido- que cayó en la ciudad de La Paz ocasionó la muerte de dos personas y el derrumbe de una vivienda.

En la zona de Villa Fátima, una pareja de jóvenes que se ocultaban de la lluvia bajo un árbol fueron impactados por un rayo que les provocó la muerte instantánea, según reportes preliminares.

El hecho ocurrió en una plazuela de la avenida 15 de abril y, según testigos, se trataría de dos estudiantes de establecimientos educativos de la zona de Villa Fátima.

Entretanto, una vivienda se desplomó, también a causa de las lluvias, en la calle Víctor Eduardo de la zona Miraflores de La Paz. Producto del hecho una persona resultó heridas y hay un incalculable daño material.

Asimismo, habría habido siete inundaciones en viviendas de la zona Villa Fátima, Pampahasi, Villa Copacabana, Periférica y Miraflores.

Derrumbe-de-una-casa-en-Miraflores-AMN-2_0.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo