Luto
César Sánchez
04/10/2019 - 10:07

La U.E Hernando Siles declara tres días de duelo por los estudiantes muertos por impacto de rayo

Los vecinos de Villa Fátima señalaron que ahora Jhon y Helen será “dos ángeles” que protegerán esa zona.

Los jóvenes murieron por el impacto de un rayo.

La Unidad Educativo Hernando Siles, ubicada en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, declaró tres días de duelo – sin suspensión de actividades- debido a la muerte de dos de sus estudiantes, por impacto de un rayo, el pasado miércoles.

Los dos jóvenes, Jhon T. Q. de 5to. B y Helen P.T de 3ro.c., habían empezado una relación amorosa hace poco y, según el director de esa Unidad Educativa eran estudiantes sobresalientes.

El hecho se produjo el miércoles al promediar las 13:30, cuando los estudiantes salían del colegio rumbo a sus domicilios. Debido a una tormenta, decidieron ocultarse debajo de un árbol y fue ahí donde fueron alcanzados por un rayo.

Según el testimonio de una vecina el rayo cayó con tanta fuerza que hizo temblar los vidrios de las ventanas de las casas cercanas al lugar, además de emitir un sonido ensordecedor.

Impactó con fuerza en el árbol, como en uno de los asientos de madera instalado en el lugar quitándole un pedazo. Los vecinos del lugar señalaron que ahora Jhon y Helen será “dos ángeles” que protegerán esa zona.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo