Teleférico
César Sánchez
12/11/2019 - 09:58

Mi Teleférico pedirá resguardo a las Fuerzas Armadas para reiniciar operaciones

Mi Teleférico informó que sus servicios en sus estaciones continúan paralizados con el fin de precautelar la seguridad de los usuarios, trabajadores e instalaciones.

La empresa Mi Teleférico informó el martes que solicitará a las Fuerzas Armadas que resguarde la seguridad y otorgue las garantías necesarias para que sus líneas reinicien operaciones de forma normal.

A través de un comunicado, Mi Teleférico informó que los servicios en sus estaciones continúan paralizados con el fin de precautelar la seguridad de los usuarios, trabajadores e instalaciones.

"La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico comunica a la población que nuestro servicio está paralizado para precautelar la seguridad de nuestros usuarios, trabajadores e instalaciones, por lo que solicitaremos a las fuerzas Armadas que nos puedan brindar resguardo y garantías para que podamos reiniciar nuestras operaciones", indicó la empresa a través de un comunicado.

La línea de transporte por cable paralizó sus servicios desde ayer, lunes, por faltas de garantías para garantizar la seguridad, tanto de los usuarios, como sus funcionarios y sus propias instalaciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo