Haya
César Sánchez
21/03/2018 - 17:26

Morales volverá a viajar a La Haya para presenciar la segunda ronda de alegatos orales bolivianos

El Presidente de Bolivia se reunirá con el equipo jurídico boliviano y presenciará el último día de los alegatos bolivianos 

El presidente Morales acompañado por el canciller Huanacuni y el agente boliviano Eduardo Rodríguez Veltzé.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó hoy que Evo Morales volverá a viajar a La Haya este sábado.

El Presidente boliviano volverá a la sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con el objetivo de reunirse con el equipo jurídico boliviano y también presenciar la segunda ronda de los alegatos orales bolivianos, programados para el lunes 26 de marzo.

Gonzales acompañará a Morales en su viaje, según confirmó él mismo Presidente del Senado. En conferencia de prensa, además, Gonzales destacó el trabajo del equipo jurídico nacional e internacional que representa a Bolivia en la CIJ.

“Nuestros abogados internacionales que pisan la CIJ además de ser grandes profesionales se han puesto la camiseta que usamos todos los bolivianos”, resaltó.

Será el segundo viaje de Morales en las últimas dos semanas. El pasado jueves, 15 de marzo, también emprendió viaje a La Haya, donde presenció los primeros alegatos bolivianos por la demanda marítima.

Morales regresó la madrugada de este miércoles a Bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo