Complejo Disney
Redacción Oxígeno
15/06/2016 - 23:48

Encontraron al niño que fue arrastrado por un caimán en Orlando

Una familia pasaba sus vacaciones en el complejo hotelero cuando un caimán arrastró al pequeño sin que los padres pudieran evitarlo, su cuerpo fue encontrado en el fondo de un lago.

El lugar de la búsqueda.

El martes por la noche, un caimán arrastró a un niño de 2 años cerca del complejo de "resort" y "spa" Disney's Grand Floridian en Orlando (Florida, EE UU). Las autoridades lo buscaron durante todo el día, finalmente encontraron su cuerpo en el fondo de un lago.

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del menor, Lane Graves, cuyo cuerpo fue recuperado "completamente intacto". 

La noche de este martes una familia de Nebraska que se encontraba de vacaciones en este complejo hotelero de Disney paseaba cerca del lago, cuando apareció un caimán, de 1,5 a 2 metros de largo, atrapó al niño entre sus fauces y lo arrastró al agua. Los padres trataron de impedirlo, pero no lo consiguieron. 

Walt Disney World, propietaria del Gran Floridian Resort & Spa, cerró al público todas las playas lacustres de sus complejos hoteleros en Orlando, como medida de precaución. 

Oficiales de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) siguen buscando al caimán que arrastró al niño, durante la búsqueda atraparon a varios y los sacrificaran.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo