Twitter
Redacción Oxígeno
20/07/2016 - 18:41

El canciller Muñoz afirma que Chile respeta a Bolivia

A través de su cuenta en Twitter, el canciller chileno afirmó que le parece “lógico” que Bolivia no retire visas diplomáticas a funcionarios chilenos.

Heraldo Muñoz

El presidente Morales anunció a través de su cuenta en Twitter que pese a la actitud ‘hostil’ del país vecino, Bolivia no suspenderá la visa a los diplomáticos chilenos. La respuesta del canciller Heraldo Muñoz, llegó también a través de su cuenta en Twitter, que calificó como lógica la decisión pues Chile sí respeta las prácticas diplomáticas.

El presidente Morales anunció: “Cancillería de Chile afirma que quitará visa a diplomáticos bolivianos. Pese a sus abusos, Bolivia NO quitará visa a diplomáticos chilenos”.

La respuesta del canciller Muñoz fue: "Bolivia no quitará visas a diplomáticos chilenos". Logico, pues Chile si respeta a Bolivia y la practicas diplomáticas entre países libres. 

El gobierno chileno decidió retirar los permisos de ingreso a su país a las autoridades bolivianas después del viaje del canciller David Choquehuanca a los puertos de Arica y Antofagasta; en el que realizó varias observaciones al trato que reciben la carga, los transportistas y los exportadores bolivianos.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo