China
Redacción Oxígeno
05/09/2016 - 11:42

Las 20 economías más poderosas acuerdan estimular el crecimiento inclusivo

La XI cumbre del Grupo de las 20 principales economías (G20) concluyó hoy lunes en la ciudad oriental china de Hangzhou.

Temer participó en el encuentro.

La XI cumbre del Grupo de las 20 principales economías (G20) concluyó hoy lunes en la ciudad oriental china de Hangzhou con consensos sobre una amplia gama de temas importantes, afirmó el presidente chino, Xi Jinping, ante los reporteros.

Se adoptó un comunicado que clarifica la dirección, los objetivos y las medidas de desarrollo de la cooperación del G20, mientras que se alcanzó el Consenso de Hangzhou sobre la facilitacón del crecimiento económico global mediante medidas a largo plazo, integrales, abiertas, innovadoras e inclusivas, apuntó Xi.

El G20 se compromete a "estimular un crecimiento inclusivo, sólido, sostenible, y la ocupación", afirma el borrador de las conclusiones de la cumbre, donde se invita a profundizar los vínculos entre "reformas estructurales, comercio, inversiones y PIB”.

También contribuyendo a aumentar la "percepción de las personas sobre los beneficios de comercio e inversiones".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo