Roma tembló
Redacción Oxígeno
26/10/2016 - 15:24

Un fuerte terremoto sacudió Italia central

El movimiento telúrico fue percibido en Arezzo, las Marcas, y en las ciudades de Roma, Pescara, L'Aquila, Ancona, Macerata y Rieti.

Mapa de la región afectada.

Un fuerte terremoto de magnitud 5.4 sacudió la zona central de Italia, se sintió en Roma, en donde edificios centenarios de la capital temblaron.

El movimiento telúrico fue percibido en Arezzo, en la Toscana, se encuentra a 215 kilómetros de Roma y a 75 de Florencia. En las Marcas, región que fue muy golpeada por el terremoto de hace dos meses. El sacudón fue advertido en ciudades como Pescara, L'Aquila, Ancona, Macerata, Rieti y Arezzo. El terremoto fue claramente advertido en Roma.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos, el pasado 24 de agosto, otro sismo de 6,2 golpeó a Italia, afectando las provincias de Rieti, Ascoli Piceno y Perugia. Un total de 296 personas murieron y 388 resultaron heridas en ese temblor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo