Venezuela
Redacción Oxígeno
28/10/2016 - 19:38

Maduro agradece el apoyo del pueblo y se burla de la oposición

"Si hacen un supuesto juicio político que no está en nuestra Carta Magna, la Procuraduría debe meter una demanda ante los tribunales de justicia y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución, aunque sean diputados", advirtió Maduro

Nicolas Maduro en el palacio de Miraflores. Foto: Twitter Nicolás Maduro

Una marcha de apoyo al presidente Nicolás Maduro llegó hasta las puertas del palacio de Miraflores, donde el presidente aseveró que "fracasó" la huelga general que por 12 horas convocó la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la fecha del referendo revocatorio.

"Hoy ha triunfado la paz, ha fracasado el paro de la oligarquía. ¡Victoria Popular!", exclamó y agregó en tono irónico: "La MUD necesita un poquito de viagra para ver si para algo en este país". “Estoy muy contento que ustedes se hayan movilizando y hayan venido a darme el respaldo para derrotar el golpe de estado en marcha en Venezuela, gracias". 

JUICIO POLÍTICO

"Si hacen un supuesto juicio político que no está en nuestra Carta Magna, la Procuraduría debe meter una demanda ante los tribunales de justicia y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución, aunque sean diputados", advirtió Maduro sobre el juicio en su contra que propone la Asamblea Nacional.

"Yo no me voy a quedar cruzado de brazos ante ese golpe de Estado, más temprano que tarde les llegará la justicia, que les quede claro a los golpistas", subrayó.

Maduro fue citado a comparecer ante la Asamblea Nacional el martes 1 de noviembre, para que escuche las acusaciones de "abandono del cargo", como parte de lo que llaman un "juicio político" de responsabilidad por el agravamiento de la crisis política y económica.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo