Turquía
Redacción Oxígeno
19/12/2016 - 13:42

El embajador ruso en Ankara fue asesinado

Andrei Kárlov resultó gravemente herido tras sufrir una agresión armada cuando visitaba una exposición fotográfica en la capital de Turquía, murió .

La imagen del agresor con un arma y el embajador en el piso.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia confirmó que su embajador en Ankara, Andréis Kárlov, murió. Medios turcos habían informado que Andréi Kárlov, resultó gravemente herido en una agresión armada, ​durante una visita a una exposición  de fotografía del Centro de Arte Contemporáneo, pero luego se confirmó su fallecimiento.

La agresión se produjo cuando el diplomático pronunciaba un discurso. El embajador ruso fue trasladado a un centro hospitalario, informó la cadena NTV. 

Los medios turcos han informado que hay tres heridos y han revelado la foto del supuesto atacante que aparece vestido con traje y corbata; gritó 'Allahu Akbar' y realizó al menos ocho disparos, después fue abatido, comunicó la cadena NTV.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo