OEA
Redacción Oxígeno
10/04/2017 - 13:18

Almagro: "Pedir elecciones no es golpe”

La Policía Nacional Bolivariana impidió el paso con gases lacrimógenos a cientos de opositores que protestaban contra el TSJ y pretendían llegar a la Defensoría.

Manifestación de la oposición en Caracas.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este lunes con el canciller brasileño, Aloysio Nunes Ferreria., en el Palacio Itamaraty, en Brasilia. Al finalizar el encuentro le pidió al gobierno de Venezuela que  convoque a elecciones.

Demandar elecciones "no es invasión ni golpe de Estado", aseveró Almagro y añadió que Venezuela enfrenta una crisis "política, económica, moral (...) y la solución de la crisis es con elecciones”.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el paso con gases lacrimógenos a cientos de opositores que volvieron a salir a las calles para protestar contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al que acusan de haber dado un "golpe de Estado" al Parlamento

Los manifestantes se concentraron en la plaza Brión de Chacaíto, encabezados por los diputados de la Unidad Democrática iniciaron una marcha hacia la autopista Francisco Fajardo, para llegar la sede de la Defensoría del Pueblo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo