Venezuela
Redacción Oxígeno
19/04/2017 - 15:24

Muere joven por una herida de bala en la marcha de Caracas

La información la confirmó la madre del muchacho, quien dijo a los periodistas que su hijo era estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela.

Las marchas fueron reprimidas con gases.

Un joven universitario identificado como Carlos José Moreno, de 17 años, murió hoy al medio día después de recibir un balazo en la cabeza por presuntos miembros de los grupos armados en San Bernardino, uno de los puntos de concentración de la marcha opositora que pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo, en Caracas.
La información la confirmó la madre del muchacho, quien dijo a los periodistas que su hijo era estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela, y que "no estaba involucrado en la protesta".

"Sólo pasaba por el lugar en el momento de los disparos", contó la mujer.

Por las redes sociales se han difundido imágenes efectivos de la Guardia Nacional (GNB)y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que reprimen con bombas lacrimógenas a la marcha opositora que desde la zona del Paraíso, al oeste de Caracas pretendía llegar hasta la defensoría del Pueblo.

Algunos manifestantes responden lanzado piedras y objetos contundentes y se niegan a abandonar el lugar, mientras otros huyen.

https://twitter.com/Yusnaby/status/854749226718375937

La oposición llamó a manifestaciones en 23 estados del país en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien acusó la noche del martes a sus adversarios de promover un golpe de Estado y señaló a Estados Unidos, sin presentar pruebas, de tratar de "asaltar el poder político en Venezuela".

58f790b985684_459_259!.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo