Cuba
Redacción Oxígeno
18/05/2018 - 14:10

Se estrelló un avión cerca del aeropuerto José Martí de La Habana

Un avión con 104 pasajeros a bordo se estrelló poco después de despegar del aeropuerto internacional de esta ciudad, informa la prensa local.

Un avión comercial con 104 pasajeros a bordo se estrelló hoy tras despegar del aeropuerto internacional de La Habana, al parecer en un sembradío entre la terminal y la localidad de Santiago de las Vegas, a unos 13 kilómetros del centro de la capital.

Según las primeras informaciones de los medios locales, la aeronave Boeing-737 cubría la ruta La Habana-Holguín y tuvo el accidente en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, aún no se conocen todos los detalles del suceso.

La agencia Prensa Latina citó a Mercedes Vázquez, directora de Transporte Aéreo, quien reveló que se trataba de un vuelo de la compañía Damojh, una aerolínea de Guadalajara, México.

También se informa que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se encuentra en el lugar de accidente. Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria y el Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias se encuentran en el lugar del accidente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo