Estados Unidos
César Sánchez
20/09/2018 - 12:00

Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en una zona de negocios en Maryland, Estados Unidos

El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, ha anunciado que está ayudando a la oficina del sheriff en este caso de «tirador activo».

Un tiroteo en Aberdeen, un municipio de unos 13.850 habitantes del Estado de Maryland (EE UU), ha dejado este jueves al menos tres muertos, según ha informado la agencia de noticias Associated Press.

La policía del condado de Harford ha pedido a los ciudadanos en su cuenta oficial de Twitter que eviten la zona, la intersección entre Short Lane y la calle Old Philadelphia un distrito comercial, porque la situación continúa activa. El autor de los disparos es una mujer y el tiroteo tuvo lugar en un almacén de una empresa de distribución farmacéutica, según la NBC, que también ha informado de que entre cuatro y cinco personas recibieron tiros.

La oficina del FBI en Baltimore ha informado de que está colaborando con la oficina del sheriff de Harford porque el tirador "continúa activo". El suceso ha ocurrido esta mañana, pasadas las nueve hora local. Los agentes fueron enviados al lugar de los hechos a las 9.09, según ha informado la policía de Harford en otro tuit.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo