Redacción Oxígeno
25/05/2016 - 23:29

Bolívar cierra una campaña mala con una derrota ante Sport Boys

El campeón Wilstermann también pierde ante Universitario.

Bolívar pierde en el Siles.

Sport Boys venció a Bolívar por un gol, con esta derrota la Academia celeste cierra una campaña mala, ocupa el séptimo lugar de la tabla, solo alcanzó 26 puntos, está a 18 puntos del campeón Wilstermann.

Bolívar jugó como local en el estadio Hernando Siles, el partido fue lento, el único gol del partido lo convirtió Jordy Joan Candia a los 78 minutos. Con este resultado Sport Boys llega al noveno puesto de la tabla con 25 puntos, en el torneo pasado fue el campeón.

El partido entre Universitario y Wilstermann fue más interesante, el encuentro terminó a favor de Universitario por 4 goles a 2 convertidos por el actual campeón, que tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores.

La victoria para el equipo de Sucre llega en el día de su aniversario y jugando como local, con esta última victoria suma 36 puntos y ocupa el tercer lugar a solo dos puntos del segundo, The Strongest; pero con la certeza de jugar la Copa Sudamericana.

Los goles para Universitario empezaron a los 3 minutos, lo convirtió Martín Palavicini que a los 46 minutos convirtió el segundo de tiro penal, el tercero llegó al final del partido a los 88 por Daniel Mancilla; el último fue de Leonardo Carboni a los 94 minutos.

Para el campeón convirtieron Mauricio Valdivieso a los 25 minutos y Fabricio Bustamante a los 50.

Fue un partido accidentado, Universitario recibió 6 tarjetas amarillas y a los 57 minutos Mendez fue expulsado; los jugadores de Wilstermann recibieron 3 tarjetas amarillas y Castellón fue expulsado a los 88 minutos del partido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo