Redacción Oxígeno
26/05/2016 - 20:04

El presidente revela que ministro Romero estuvo gravemente enfermo

Carlos Romero, ministro de Gobierno, contrajo dengue hemorrágico, pero su estado de salud ha mejorado y está fuera de peligro

Ministro Carlos Romero. Foto: Min. de Comunicación

El presidente Evo Morales reveló que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, padeció dengue hemorrágico, contrajo la enfermedad el 30 de abril; Morales agradeció a un equipo de médicos cubanos por salvarle la vida. 

Además explicó que reveló la enfermedad para que no hay especulaciones malintencionadas sobre su ausencia. 

El presidente Morales explicó: "Desde el 30 de abril se encuentra mal de salud. Saludo a médicos bolivianos, especialmente los médicos cubanos, que le salvaron la vida. Tenía dengue hemorrágico muy serio. Decidí dar esta conferencia de prensa para informar al pueblo boliviano para que no haya especulaciones. Lamento mucho, alguna gente está especulando sobre este tema”.

Finalmente, el presidente aseveró que Romero se restablece y está fuera de todo peligro; expresó su solidaridad con su familia y deseo que se incorpore pronto a su labor como ministro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo