Redacción Oxígeno
27/05/2016 - 20:10

Una colisión deja cuatro fallecidos en la ruta a Copacabana

La División de accidentes de esa unidad inicio la investigación para establecer las causas que provocaron este accidente.

Los vehículos siniestrados en la ruta Copacabana- La Paz. Foto: Captura ATB

Ayer, en la carretera Copacabana- La Paz, se registró una múltiple colisión que dejó cuatro muertos.

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de El Alto, Adrián Coca, dijo que las investigaciones preliminares establecieron que el chofer de la vagoneta azul que se dirigía el santuario de Copacabana, invadió carril y causó la colisión con tres motorizados que circulaban en sentido contrario.

Según la estatal ABI,  el accidente  entre dos minibuses, una vagoneta y un camión, en el sector de Chiripaca, en la carretera a Copacabana causó la muerte de; Elsa Huallpa Cutipa (84), Julio Villca Huallca de (35 a 40 años), una mujer de pollera y un joven, de al menos 25 años NN.

Coca explicó que el camión sufrió un vuelco de costado, mientras que el resto de los motorizados sufrieron daños en la parte delantera.

La División de accidentes de esa unidad inicio la investigación para establecer las causas que provocaron este accidente, manifestó Coca.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo