Redacción Oxígeno
27/05/2016 - 11:40

Cocaleros piden unidad para defender el proceso de cambio

Leonardo Loza, vicepresidente de los cocaleros, anunció que Evo Morales será el candidato para el 2019.

Leonardo Loza.

El presidente Evo Morales asistió a la inauguración de aulas, laboratorios, cancha polifuncional y tinglado en la unidad educativa del municipio de Eterazama. En el evento el vicepresidente de las seis federaciones de productores de coca del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, llamó a la unidad de los cocaleros para defender el proceso de cambio.

Leonardo Loza enfatizó que los cocaleros deben mantenerse unidos y organizados para enfrentar a “los enemigos internos y externos que nunca nos han querido a los pobres”.

El dirigente también se refirió a la “mentira que han fabricado algunos peones políticos” y que ha perjudicado al gobierno de Morales. Sobre el tema aseguró que “estamos trabajando porque esta mentira no puede quedar así, es una mentira de políticos, de medios de comunicación y de supuestos periodistas”

“Viendo la situación, en todo el pueblo boliviano se viene analizando y nosotros como Trópico no vamos a descartar que el 2019, Evo Morales siga siendo nuestro líder, nuestro candidato, no importa que algunos vende patrias, algunos enemigos de los pobres no nos acepten. En democracia, todo puede pasar, por eso el Trópico vamos a seguir firmes a la cabeza de Evo Morales”, manifestó.

Terminó pidiendo “mucha unidad, mucho cuidado contra los neoliberales vamos a seguir protegiendo este proceso de cambio”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo