Redacción Oxígeno
27/05/2016 - 15:03

Carlos Valverde se 'resguarda' en Argentina ante presiones políticas

Valverde aclaró que no se callará ni bajará la guardia. Además admitió que concedió una entrevista al medio Infobae Tv sobre su situación.

El periodista Carlos Valverde.

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador Carlos Valverde confirmó que se encuentra en Buenos Aires, Argentina, luego de haber estado a "buen recaudo", tras las acusaciones que realizó el Gobierno en su contra por el caso Zapata.

“Ahora sí, aviso que estoy en Buenos Aires, Argentina, no estoy asilado, estoy a resguardo; la presión política (Quintana y Paco sobre todo, tras de la Interpelación y con de prensa respectivamente) era muy fuerte, de manera que haciendo caso a amigos y compañeros periodistas, decidí tomar distancia”, se lee en su muro de la red social.

Valverde aclaró que no se callará ni bajará la guardia. Además admitió que concedió una entrevista al medio Infobae Tv sobre su situación y señaló que en las próximas horas dará más entrevistas. “No vine a quejarme, vine a que la gente sepa lo que está pasando. En Bolivia, el Gobierno sobreabunda con desinformación y nadie entiende mucho de nada, de manera tal que creo necesario hacer lo que corresponde”, escribió.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo