Redacción Oxígeno
27/05/2016 - 20:08

Bolivia se prepara para la Copa Centenario en amistoso ante EEUU

Bolivia pertenece al Grupo D, enfrentará a Panamá, Chile y Argentina, último campeón y subcampeón de la Copa América.

La Selección boliviana entrenando.

La selección nacional se enfrenta con Estados Unidos este sábado en un partido amistoso en Kansas City, a ocho días del inicio de la Copa América Centenario será el único partido de preparación para el equipo.

La Selección boliviana arribó el jueves en tres grupos a suelo estadounidense. Según informó la Conmebol, este viernes Julio César Baldivieso programó un ligero entrenamiento y el tradicional reconocimiento del terreno de juego.

Este será el único partido amistoso que tendrá Bolivia antes de iniciar el torneo continental de selecciones. En su primer partido se enfrentará con Panamá el 6 de junio en Orlando (Florida). El grupo D lo completan Chile y Argentina, campeón y subcampeón de la última Copa América.

Según Baldivieso, las esperanzas bolivianas están enfocadas en "superar lo hecho en Chile 2015" donde lograron llegar a los octavos de final. "Es una meta difícil, pero como todo, tampoco imposible. El equipo viene decidido a darlo todo", dijo a la prensa local a su llegada a Kansas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo