Dalai Lama
Redacción Oxígeno
28/06/2016 - 11:39

Lady Gaga está prohibida en China

Después de su encuentro con el Dalai Lama, las autoridades chinas han prohibido las canciones de la cantante.

 

La imagen que Lady Gaga publicó en Instagram.

Lady Gaga fue 'prohibida' en China después de su encuentro con el Dalai Lama. Las autoridades chinas han inscrito a la cantante estadounidense Lady Gaga en su 'lista negra', debido a su encuentro con el Dalai Lama, líder espiritual tibetano, según informó The Guardian.

De acuerdo con el periódico, las canciones de Gaga fueron prohibidas en todo el territorio del país. Además, a los medios chinos se les ha ordenado condenar la reunión de la estrella con el líder religioso budista.

Lady Gaga se reunió con el Dalai Lama durante la 84ª Convención Anual de Alcaldes, celebrada en Indianápolis, en el estado de Indiana. Tras el encuentro, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece el líder espiritual tomándole la mano, algo que desató una oleada de críticas por parte de los seguidores chinos de Gaga. 

Lady Gaga no es la primera artista cuyas actividades han sido prohibidas en China tras una reunión con el líder budista. Por ejemplo, la cantante Bjork y los grupos Maroon 5 y Oasis también forman parte de la 'lista negra' de Pekín.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo