Sentencia
Redacción Oxígeno
30/06/2016 - 10:50

Juez determina 30 años para descuartizador

La juez de Sentencia, Lucia Fuentes, emitió la condena para Clemente Choque, quien asesinó y descuartizó a un joven en abril del año pasado. 

El joven condenado a 30 años de cárcel.

La juez de Sentencia, Lucia Fuentes, emitió la condena para Clemente Choque, quien asesinó y descuartizó a un joven en abril del año pasado. La sentencia es de 30 años de cárcel sin derecho a indulto en la cárcel de San Pedro.

Clemente Néstor Choque Condori, fue encontrado con un maletín en el que llevaba la cabeza y los miembros superiores de una persona. La policía registró la vivienda del joven y encontró el resto del cuerpo de David Zambrana.

El Fiscal de la División Homicidios, Genaro Quenta, informó que pedirá que Choque cumpla la pena en  la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

Durante el juicio, el fiscal probó que Choque Condori invitó a la víctima a consumir bebidas alcohólicas en su vivienda. Durante el allanamiento se encontró un hacha y un cuchillo, probablemente usados en el crimen.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo