Aerosmith
Redacción Oxígeno
11/07/2016 - 10:57

Joe Perry sufrió infarto en pleno concierto

El guitarrista de Aerosmith se presentaba en Nueva York con la banda Hollywood Vampires cuando se desmayó tras el escenario.

El guitarrista Joe Perry.

Según informó The Hollywood Reporter, el guitarrista Joe Perry sufrió un infarto en un recital en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). El integrante de Aerosmith se presentó este domingo junto a la banda, Hollywood Vampires: superbanda que también componen Alice Cooper y el actor Johnny Depp.

El artista de 65 años estaba en pleno escenario cuando comenzó a sentir una molestia. Luego de intentar desplazarse tras bambalinas, cayó desmayado. Rápidamente fue llevado de emergencia a un centro asistencial local, donde se informó que se trataba de un infarto.

Las primeras informaciones médicas indican que la estrella de rock se encuentra estable, por lo que fue trasladado al hospital Columbia Presbyterian, 

“Gracias a todos los que preguntan por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”, señaló Cooper a través de su cuenta en Twitter. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo