Copa Libertadores
Redacción Oxígeno
20/07/2016 - 11:03

Independiente del Valle y Atlético Nacional inician el duelo final

El equipo ecuatoriano jugará como local en Quito, recibe a los colombianos en su primer partido en la etapa final de la Copa Libertadores de América.

Independiente del Valle juega la final en Quito. Foto: Andes.

El ecuatoriano Independiente del Valle se enfrenta al colombiano Atlético Nacional por su primer título internacional, en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores de América 2016.

El plan de Independiente es ganar en casa, según declaró el mediocampista Junior Sornoza: ”La clasificación la hemos ganado aquí, en los partidos que hemos ganado de local, que nos han servido para ir mucho más confiados de visitantes".

Los ecuatorianos han eliminado a River Plate en octavos de final y Boca Juniors en las semifinales.

Atlético Nacional dará batalla, tiene más experiencia en torneos internacionales y es considerado el equipo más exitoso de su país en los últimos diez años.

El partido se jugará en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, donde se espera un lleno total. La revancha será una semana después en el Atanasio Girardot de Medellín.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo