LAPAZEXPONE
Redacción Oxígeno
20/07/2016 - 17:48

Comenzó la Rueda Internacional de Negocios en el campo ferial Chuquiago Marka

En el marco de la Feria LaPazExpone, comenzó el evento auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio, se espera llegar a los 70 millones de dólares en intenciones de negocios.

Inauguración de la Rueda de negocios. Foto: ABI

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) organiza la novena Rueda Internacional de Negocios, entre el 20 y 21 de julio en el campo ferial Chuquiago Marka, dentro del evento ferial La Paz Expone que se realiza entre el 15 y el 24 de julio. La organización prevé generar un movimiento económico de más de 70 millones de dólares, el año pasado se generó un movimiento de 65 millones.

El presidente de la CNC, Fernando Cáceres, el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, y el alcalde Luis Revilla inauguraron el evento en el que participan 267 empresas nacionales e internacionales de 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.

En la inauguración, Cáceres aseguró: ”La novena versión de la Rueda de Negocios es un evento que se ha convertido en el más importante de la región, del país para que los empresarios concreten negocios”.

El evento se realizará entre el miércoles y el jueves de esta semana en el campo ferial de Bajo Següencoma Chuquiago Marka desde las 10.00 hasta las 18.00. El evento promueve encuentros entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean concretar actividades comerciales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo