Ofertas
Redacción Oxígeno
22/07/2016 - 18:24

El SEDEM y sus empresas participan en la feria “La Paz Expone”

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (SEDEM) participa en el campo ferial Chuquiago Marka, con un stand en el que alberga a siete empresas estatales.

Stand del SEDEM en la Feria La Paz Expone. Foto: SEDEM

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (SEDEM) participa en la feria “La Paz Expone”, en el campo ferial Chuquiago Marka, con un stand en el que alberga a siete empresas estatales

Por el aniversario de La Paz la Empresa Papeles de Bolivia (PAPELBOL), cuenta con dos promociones para los estudiantes. “MEGA CUADERNOS”. Por la compra de 3 cuadernos escolares por Bs. 20, te regalan 100 MB gratis de los operadores, Tigo, Entel y Viva. En el pack de Bs. 40 te dan 1 cuaderno tamaño carta más 200 hojas traper, te regalan 250 MB gratis y la promoción “DOCENA DE 14” que por la compra de 12 cuadernos  obtienes 2 más de regalo.

Los productos de EBA también están en la Feria. La  almendra, cortada, broken, harina de almendra son algunos de los productos que pueden ser adquiridos en el stand. Además de sus productos derivados como galletas, chocolates, besos de Pando, pepitas amazónicas, turrones, aceites y alfajores.

La leche entera y natural UHT, leches saborizadas, yogurt, yogurt probiótico, kumis, quesos y néctar de frutas que provienen de la extracción de la pulpa de frutas naturales del trópico de Cochabamba y los Yungas. LACTEOSBOL entrega estos productos también en el subsidio prenatal, universal y desayuno escolar.

Por su parte CARTONBOL también tiene de oferta cajas de cartón corrugado, cartón de embalaje, cajas de cartón troquelado para todas aquellas empresas que se dedican a la industria nacional de frutas o leguminosas y cajas de archivo para la población.

Además de las otras empresas como Promiel, Empresa de producción de abonos y fertilizantes se encuentran en el stand ofertando sus productos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo