Chuquiago Marka
Redacción Oxígeno
13/08/2016 - 13:07

Visite la Feria Internacional del Arte Decorativo

La Feria estará abierta hasta el 18 de agosto. Los días viernes a domingo se abre de 10:00 a 22:00. El costo de la entrada es de 10 bolivianos.

Feria Internacional del Arte Decorativo.

Este jueves 11 de agosto se inauguró la Feria Internacional del Arte Decorativo FIDAD 2016, en el primer piso (E1) del bloque amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka.

La FIDAD ha elegido para esta esta versión 2016  el tema de reciclaje donde todos y cada uno de los expositores presentan proyectos en las diferentes técnicas que manejan con materiales de desecho, en un afán de enseñar a reutilizar diferentes materiales.

La Feria estará abierta hasta el 18 de agosto. El  ingreso del público es desde las 14:30 hasta las 22:00 el jueves. Los días viernes a domingo se abre de 10:00 a 22:00. El costo de la entrada es de 10 bolivianos.

Se contará con 170 expositores locales, nacionales y extranjeros. Entre los artistas internacionales invitados destaca la figura de Miss Millyta, que realiza muñecas en tela con diseños muy propios y especiales.

El evento cuenta con diferentes espacios como una guardería especializada,  grandes áreas de juegos pedagógicos e inflables para los niños

Cada stand se convertirá en un pequeño taller donde el público puede aprender en pequeños espacios de tiempo, diferentes técnicas de arte manual.

Entre la técnicas que se dictarán, estarán: el arte francés, pintura decorativa  en todo tipo de superficies, arte en globos, repujado en metal, chocolatería, decoupage, tarjetería, goma eva, bordado en cintas, aplicaciones con esténcil, muñequería,  cartonaje,  vitrales, filigrana, repujado en papel, frivolite, patchwork,  flores en resina, gelatina artística, falsos acabados,  fuxico y mucho más.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo