Trágico
Redacción Oxígeno
22/08/2016 - 15:10

La Policía reportó 12 fallecidos y nueve heridos el fin de semana en Bolivia

La mayoría de las muertes se produjo en accidentes de tránsito en diferentes departamentos.

Un accidente de tránsito.

El director nacional de Tránsito, Ángel Rivera, informó el lunes que los accidentes de tránsito ocurridos en fin de semana en las rutas del país dejaron 12 fallecidos y al menos nueve heridos.

“El domingo se registraron varios accidentes de tránsito y entre los casos más relevantes hemos registrados 12 personas fallecidas y 9 heridos”, dijo.

Aseveró que el hecho más sobresaliente sucedió en el departamento de Oruro, a la altura de la localidad de Challa Kollo, donde un minibús de servicio público impactó contra un camión estacionado, hecho en el que fallecieron ocho personas y seis quedaron heridas. En esa misma ciudad, una persona murió tras ser atropellada por un motorizado.

Rivera reveló que en Santa Cruz falleció un motociclista, en la avenida San Martín y Radial 23, en el cuarto anillo y en Tarija se registró una colisión frontal de una camioneta con el saldo de dos personas fallecidas.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo