Copa Sudamericana
Redacción Oxígeno
24/08/2016 - 13:46

Bolívar enfrenta hoy a Atlético Nacional de Colombia

Real Potosí enfrentará a Cerro Porteño en Asunción; y Bolívar se medirá con Atlético Nacional de Medellín en La Paz. 

Bolívar enfrentará hoy a Atlético Nacional.

Hoy, dos equipos bolivianos jugarán en el marco de la Copa Sudamericana. Real Potosí enfrentará a Cerro Porteño, mientras que Bolívar jugará con el campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Medellín.

Bolívar entrará a la cancha a las 18:15, en el estadio Hernando Siles, para pasar a octavos de final, el equipo paceño debería ganar y evitar que los colombianos marquen un gol; el partido de vuelta se jugaría en septiembre.

Los colombianos ya están en Santa Cruz, llegarán a La Paz horas antes del partido para contrarrestar los efectos de la altura. Bolívar está concentrado desde ayer en el Hotel Ritz de la ciudad de La Paz, desde donde saldrá hacia el estadio Hernando Siles.

El precio de las entradas es: Curva, 40 Bs; General, 60 Bs; Preferencia, 80 Bs; Butacas, 120 Bs. Además, el Ministerio de Trabajo informó que los trabajadores del sector público tendrán tolerancia para poder asistir al partido, desde las 17:15, previa presentación de la entrada al partido, pero deberán reponer el tiempo usado en el transcurso de la semana. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo