Cine
Redacción Oxígeno
21/09/2016 - 13:55

La casa de Harry Potter en Privet Drive está en venta

En la realidad la casa está ubicada en el número 12 de Picket Post Close, tiene dos pisos y tres dormitorios, el precio es 475.000 libras, unos 550.000 euros.

Harry vivía debajo de las escaleras.

La casa en la que se filmó la primera película de la saga de Harry Potter, está en venta. Desde que la película se presentó, la casa "muggle" de Harry Potter ha atraído miles de visitantes que se sacan una foto en la entrada. 

Según el libro de J.K. Rowling, Harry vivió maltratado por sus tíos y su primo, los Dursleys, en la casa ubicada en el número 4 de Privet Drive; en donde vivía en la alacena debajo de las escaleras.

En la realidad la casa está ubicada en el número 12 de Picket Post Close, en la localidad de Bracknell, 50 kilómetros al oeste de Londres. La casa tiene dos pisos y tres dormitorios, el precio es 475.000 libras, unos 550.000 euros.

"Queríamos ponerla en venta sin hacer mención a Harry Potter", contó Paul Bosanko, el agente inmobiliario, pero "una vez que se supo la noticia aumentó el interés". La vecina Karen Field contó que la casa es una atracción turística a la que acuden buses de fanáticos que quieren tomarse una foto.

La casa solo aparece en la primera película, “Harry Potter y la piedra filosofal”, para las siguientes producciones se utilizo una reproducción en los estudios.  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo