Narcotráfico
Redacción Oxígeno
23/09/2016 - 12:57

Incautan 64,1 kg de cocaína en bus El Dorado

Efectivos antidroga incautaron la cocaína ayer en un bus que transitaba por la avenida 6 de marzo de El Alto. Tres personas fueron aprehendidas por el hecho.

Bus en el que se encontró 64 kg. de cocaína.

Efectivos antidroga incautaron 64,1 kg de cocaína ayer en un bus de la empresa El Dorado que transitaba por la avenida 6 de marzo de El Alto. Tres personas fueron aprehendidas por el hecho.

El Director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo, informó que el bus fue interceptado por efectivos que, al revisarlo, encontraron dos cajas de cartón con este narcótico. Se detuvo a tres personas, los dos conductores y el ayudante.

Asimismo, señaló que en otro operativo en la zona Copancara, Copacabana, agentes confiscaron 7,4 Kg de cocaína de un "vehículo sospechoso". El operativo se dió gracias al uso de un dispositivo de contol estacionario. De esta intervención resultaron detenidas dos personas.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo