EEUU
Redacción Oxígeno
11/10/2016 - 14:15

Una madre es juzgada por alimentar a su bebé con una dieta vegana

La mujer fue denunciada por sus familiares ya que el pequeño de 11 meses estaba mal nutrido y no alcanzaba el desarrollo esperado para su edad. 

Elizabeth Hawk, de 33 años será juzgada.

Una familia estadounidense denunció a una mujer que usaba métodos extremos de vegetarianismo para alimentar a su pequeño hijo de once meses, según informa CBS Pittsburgh. 

Elizabeth Hawk, de 33 años, enfrentará un proceso por poner en peligro el bienestar de su niño, lo alimentaba exclusivamente con nueces y fresas. "Le ha salido un sarpullido grave. Tenía problemas con sus habilidades motoras. Ni siquiera podía mover las manos", comunicó Brandy Hawk, la cuñada de la mujer detenida. 

Los médicos registraron que el niño estaba a punto de entrar en estado de choque séptico y calificaron el trato dado al niño de "inhumano". 

Los familiares decidieron denunciarla cuando les comunico que empezaría a vivir solo de agua y de la luz del sol. Elizabeth Hawk permanece en libertad bajo palabra esperando a la audiencia preliminar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo