Video
Redacción Oxígeno
14/10/2016 - 14:39

Vanessa Añez presenta su nueva canción

El audio de “16 SUSPIROS” se podrá descargar de su canal de Soundcloud, parte las regalías será donadas a la Aldea de niños Padre Alfredo.

Vanessa Añez y Ely Numbela, en el video de "16 suspiros".

Después del éxito obtenido con “Confío en mí”, VANESSA AÑEZ estrenó su nuevo sencillo "16 SUSPIROS”, tema compuesto por la cantante boliviana, que logra una fusión del vallenato pop con el charango boliviano.

El lanzamiento a nivel nacional se realizó el miércoles 12 de octubre en Café Lorca, en el evento, Añez explicó que: “16 SUSPIROS es una fusión donde se destaca el armonioso sonido del charango boliviano, y el pegajoso ritmo del vallenato pop romántico que invita a bailar".

Vanessa Añez logra convertirse en la primera cantante boliviana mujer en obtener su propio canal VEVO: VanessaAnezVEVO, y lo estrena con el videoclip de “16 SUSPIROS”.

El audio de “16 SUSPIROS” se podrá descargar de su canal de Soundcloud, y se lo podrá pedir en las diferentes radios del país. De lo recaudado parte las regalías de “16 SUSPIROS” será donado a la Aldea de niños Padre Alfredo.

La filmación del videoclip fue un trabajo de más de 36 horas de intensa grabación, bajo la dirección de Roger Rivero, y se contó con la participación especial de Ely Numbela, encargado del melodioso sonido del charango. La grabación musical estuvo a cargo de Glen Vargas, bajo la producción de Juan Narbaja y la misma Vanessa Añez.

https://www.youtube.com/watch?v=m9xYLS9Ymkw

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo