San Matías
Redacción Oxígeno
21/10/2016 - 12:13

4 personas fueron asesinadas por sicarios en una fiesta

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que al parecer se trata de una 'venganza' de sicarios vinculados al narcotráfico, ocurrió en San Matías, en la frontera con Brasil.

San Matías, Santa Cruz.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que 4 personas fueron asesinadas durante una fiesta, al parecer se trata de una 'venganza' de sicarios vinculados al narcotráfico en San Matías, población ubicada en Santa Cruz cerca a la frontera con Brasil. El ministro ordenó un operativo para encontrar a los culpables, se coordinarán las acciones con la policía de Brasil.

En contacto con los medios, el ministro Romero explicó: ”De acuerdo al informe que tenemos, en un domicilio particular ubicado en San Matías, en Santa Cruz, que es una localidad fronteriza con Brasil, ingresaron dos sujetos en medio de una celebración, armados ambos, presuntamente súbditos brasileños y abrieron fuego en esa recepción social, provocando la muerte de cuatro personas y tres heridos, todos ellos con arma de fuego". 

Al parecer "se trataría de un acto de 'vendetta' posiblemente vinculado a una actividad de narcotráfico. Se ha solicitado a la Policía en coordinación con Interpol (Policía Internacional) que dé con el paradero de estas personas”. El hecho ocurrió la noche del jueves, entre las 22:30 y las 23:00.

El ministro aseguró que pedirá una reunión al más alto nivel con autoridades de Brasil para actuar de manera conjunta para tener éxito, ya que cruzan la frontera personas con antecedentes policiales que provocan problemas relacionados con el narcotráfico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo