Celebración
Redacción Oxígeno
21/10/2016 - 20:21

Evo conmemorará su victoria electoral del 2005

Evo Morales convoca a celebrar el 18 de diciembre rememorando a victoria electoral del año 2005. El festejo será en el tropico cochabambino.

Morales anunció que festejará el 18 de diciembre en el Chapare . Foto: ABI

El presidente Evo Morales informó que este año se festejará el 18 de diciembre como el día en que el MAS IPSP ganó las elecciones. El anunció lo hizo en el acto de conmemoración del Sindicato de Trabajadoras Campesinas de Bolivia  Bartolina Sisa.

El Presidente convocó a “todos” a la localidad de Irvirgarzama en el trópico cochabambino para el próximo 18 de diciembre, para rememorar la victoria alcanzada por su partido el año 2005, con la cual pudo posesionarse como Presidente de Bolivia. Declaró que nunca habían celebrado esta fecha y que ahora, 11 años después,  vieron por conveniente hacerlo al conversar con “otros hermanos campesinos”. En el acto, rememoró también la lucha del movimiento campesino boliviano, alegando que es el único que ha enfrentado la colonia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo