Redacción Oxígeno
29/12/2016 - 19:00

Microsoft presentó su nueva actualización para Office

Los cambios aumentarán la facilidad de navegación y mejorarán el acceso a los documentos abiertos recientemente y usados frecuentemente.

El último diseño de los azulejos de aplicación de Office 365.

La compañía ha anunciado las mejoras que desde ahora hasta principios del próximo año irá desplegando en Office.com. Los cambios aumentarán la facilidad de navegación, el uso de aplicaciones y mejorarán el acceso a los documentos abiertos recientemente y frecuentemente.

En la página principal se mostrarán aquellas aplicaciones más utilizadas, quedando debajo de las mismas el acceso al resto de las aplicaciones que conforman la suite. Es la solución para que los usuarios accedan a sus servicios favoritos de forma sencilla. Para ello, la propia suite irá aprendiendo de los mismos usuarios a lo largo del tiempo para destacarles sus aplicaciones favoritas desde la página principal.

En la sección de documentos recientes se ha añadido una serie de controles adicionales para facilitar a los usuarios el acceso rápido a aquellos archivos a los que necesiten volver. 

También se ofrece una nueva vista detallada de todas las citas que deben llevar a cabo a lo largo del día, con opción a responder rápidamente por correo electrónico al responsable de cada cita o contactarlo mediante Skype. También se podrán gestionar las tareas de forma directa, y los cambios se realizarán con Outlook en todos los dispositivos conectados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo