Top 10
Redacción Oxígeno
16/01/2017 - 15:02

Salvatierra se propone estar entre los primeros 5 en el Dakar 2018

Inicialmente, se informó que Salvatierra ocupó el puesto 11 en la clasificación general, después de corregir tiempos se determinó que está entre los 10 primeros.

El chavo Salvatierra en la meta.

Juan Carlos 'El Chavo' Salvatierra llegó a Santa Cruz y brindó una conferencia de prensa en el centro comercial las Brisas. El piloto boliviano logró el objetivo de entrar entre los diez primeros de la Clasificación general y se propone estar entre los primeros cinco el próximo año.

Inicialmente, se informó que Salvatierra ocupó el puesto 11 en la clasificación, pero después de realizar una corrección de tiempos se determinó que el cruceño cumplió su objetivo y está entre los 10 primeros en la categoría motos.

Según explicó Salvatierra, los organizadores corrigieron tiempos y una compensación incorrecta a favor del portugués Joaquim Rodrigues que lo antecedía; aunque la página del piloto cruceño informó de esta corrección el domingo, la Organización lo ratificó este lunes.

Gran cantidad de gente se reunió en Las Brisas para recibir y festejar a Salvatierra, quien confirmó su participación en el Rally Dakar del 2018 y afirmó que su objetivo es terminar entre los 5 mejores. El boliviano también agradeció el apoyo de la gente y de las autoridades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo