Seguro
Redacción Oxígeno
17/01/2017 - 14:32

Univida reiniciará la venta de SOAT el 24 de enero

Este jueves 19 de enero, se podrá canjear el certificado otorgado por la empresa por la roseta electrónica, en las oficinas de Univida, Alianza Seguros y el Grupo Nacional Vida y Patrimoniales.

El SOAT se podrá comprar desde el 24 de enero. Foto: ABI

Roberto Ewell, gerente de la empresa aseguradora UNIVida, informó que se reiniciará la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) el martes 24 de enero. Este jueves 19 de enero, se podrá canjear el certificado otorgado por la empresa por la roseta electrónica, en las oficinas de Univida, Alianza Seguros y el Grupo Nacional Vida y Patrimoniales.

UNIVida comenzó la venta del SOAT en diciembre del año pasado, pero tuvo que suspenderla porque la empresa estatal Quipus no entregó las rosetas suficientes; además, no cumplió con los puntos de venta programados; para evitar el descontento de la gente, el gobierno decidió ampliar la cobertura del SOAT 2016 hasta el 28 de febrero y así darle más tiempo a Univida para solucionar los conflictos.

“Ya tenemos 1.200.000 viñetas que nos entregó nuestro proveedor Quipus. Hasta el viernes contaremos con los 1.800.000 que pedimos para todo el parque automotor. El jueves iniciamos el canje de los formularios que dimos por las viñetas que no entregamos en diciembre y el martes de la próxima semana iniciamos la venta del SOAT completo", declaró este martes, el Gerente de UNIVida.

Anunció que se habilitarán 675 puntos de venta en el país, además de vendedores ambulantes para ventas corporativas. Además aseguró que se firmaron dos convenios institucionales con la Confederación de Choferes y la Asociación de Transporte Libre para distribuir las rosetas y concretar el canje de certificados.

Además anunció que el 10 de marzo se sorteará 100 celulares y dos laptops Quipus, nueve motocicletas Suzuki (una por cada departamento) y un automóvil Volkswagen 0 kilómetros entre las personas que adquieran el seguro entre el 24 de enero y el 17 de febrero. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo