Prensa
Redacción Oxígeno
04/05/2017 - 10:18

Morales: Medios que no reciben publicidad del Estado son los que mienten

“Medios que no reciben publicidad del Estado son los que mienten, insultan, difaman y desprestigian autoridades. ¿Serán prebendales?”, escribió Morales en Twitter.

Ayer el Presidente había dicho que era "imposible" dar publicidad a todos los medios por la gran cantidad de éstos. Foto: ABI.

Un mensaje del presidente Evo Morales a través de Twitter sostiene que los medios que no reciben publicidad estatal mienten y desprestigian a autoridades.  Ayer, el mandatario había dicho que el Estado no podía dar publicidad a todos por la gran cantidad de éstos.

evo twt medios.png

Ayer la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) emitió un comunicado en el que lamentaba la “asfixia financiera” a algunas empresas periodísticas, a lo que el Presidente respondió que era imposible dar publicidad a todos los medios debido a la gran cantidad de éstos. "Aquí en Bolivia algunos periodistas se quejan, dicen no hay libertad de expresión (porque) todos piden publicidad, son miles los medios de comunicación y es imposible dar publicidad a todos", manifestó el Presidente en un acto realizado en Totora, Cochabamba.

El comunicado de la ANP señala que esa “asfixia financiera” se  materializa “a través del recorte de la publicidad estatal, el permanente hostigamiento tributario, la obligatoriedad de ceder costosos espacios sin justa remuneración… que anticipan el cierre de pequeñas radioemisoras, canales de televisión y publicaciones impresas”. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo