Fútbol
Redacción Oxígeno
05/05/2017 - 12:37

Morales festeja que Messi juegue las eliminatorias

“Gracias al fallo de la FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de Messi, digno representante de la Patria Grande”, escribió en Twitter.

Morales entrega un poncho a Messi en La Paz.

El presidente Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter que la FIFA "hizo justicia" con Liones Messi, después de que el organismo decidiera levantar la sanción en su contra, añadió que el jugador es un "digno representante de la Patria Grande".

El mensaje llamó la atención de la prensa mundial, la Tercera de Chile escribió:

“Si alguien no conociera nada de deportes, historia y geografía, este viernes podría haber pensado con todo derecho que Lionel Messi es el jugador estrella de Bolivia”.

El presidente escribió en su cuenta de Twitter que  la FIFA hizo justicia con Argentina, especialmente con Messi, ¡gran deportista!, y añadió:

“Gracias al fallo de la FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de Messi, digno representante de la Patria Grande”.

Es conocida la pasión de Morales por el fútbol y la admiración que siente por Messi, por eso rechazó la suspensión que la FIFA impuso a Messi en maezo, escribió en su cuenta de Twitter que la víctima en este incidente fue Messi, publicó el mensaje antes de que la selección boliviana enfrentara a Argentina en el Siles.

"No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", escribió en Twitter.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo