Autoridad
Redacción Oxígeno
19/05/2017 - 19:38

Héctor Arce y diputado chileno sostienen acalorado debate por Twitter

Todo comenzó hace 23 horas, cuando el ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce, respondió al tweet del diputado chileno Jorge Tarud, quien escribió "Venir a Chile a insultar ha sido tónica permanente de ustedes los ministros, pueblo boliviano es bienvenido, ustedes no" haciendo referencia a las declaraciones de Arce ante la negativa de otorgar visas a autoridades bolivianas.

Una imagen del Twitter.

Todo comenzó hace 23 horas, cuando el ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce, respondió al tweet del diputado chileno Jorge Tarud, quien escribió "Venir a Chile a insultar ha sido tónica permanente de ustedes los ministros, pueblo boliviano es bienvenido, ustedes no", haciendo referencia a las declaraciones de Arce ante la negativa de otorgar visas a autoridades bolivianas.

El ministro boliviano respondió "Defender con argumentos jurídicos la justicia es provocar a alguien? No es peor para Chile negar visas, confiscar libros, ocultar la verdad?"

Tras ese intercambio de palabras, la cúspide de argumentos se dio hace menos de una hora. Al grado que Tarud indicó que era una infamia que Arce calificará de delirante al canciller chileno. La autoridad boliviana respondió que él califica acciones y no perdonas.

Arce hizo énfasis en que es un hombre de derecho y que los análisis jurídicos que hace no deberían ofenderlo. Tarut respondió señalando que "provocadores no ingresarán".

Oxigeno.bo seguirá esta conversación por Twitter para seguir informando.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo