Seysa
Redacción Oxígeno
26/05/2017 - 12:29

ENDE interviene la empresa de electricidad de Yungas

El presidente Morales hizo el anuncio y aseguró que ENDE rebajaría el costo del servicio, de Bs 1.33 por kilowatt/hora a 0.74 centavos.

La policía se presentó en las oficinas de Seysa. Foto: Radio Yungas

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) intervino la compañía de Servicios Eléctricos Yungas S.A. (Seysa), el anunció lo hizo el presidente Morales durante la conmemoración de los 208 años de la creación del regimiento Colorados de Bolivia.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar al pueblo yungueño que hoy día ENDE está interviniendo a la empresa Seysa para que haya mejor distribución por parte del Estado boliviano, para prestar mejor servicio en el tema energético en el departamento de La Paz, especialmente en Yungas", explicó el presidente.

El presidente lamentó que la empresa no haya rebajado el costo del servicio, explicó que Seysa cobraba 1.33 bolivianos por kilowatt/hora, y comprometió que ahora Ende cobrará 0.74 centavos de boliviano por kw/hora, como en todo Bolivia. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo