Marca país
Vanessa Vélez Loza
12/10/2017 - 11:31

López anuncia que la marca país se acompañará con políticas públicas

Reemplazará a la marca productiva "Hecho en Bolivia" y a la marcha turística "Bolvia te espera".

López anunció que la marca será presentada esta noche en Santa Cruz.

La ministra de Comunicación, Gísela López, anunció que la nueva marca país de Bolivia que presentarán esta noche irá acompañada de políticas públicas. El acto se realizará en Santa Cruz a las 19 horas.

“Una marca país no va a funcionar si no está acompañado con políticas de Estado, se va acompañar y viceversa, no solo mensaje gráfico, son que tiene que estar acompañada por políticas públicas de Estado, incentivo a turismo y economía”, explicó López a Radio Panamericana.

Anunció además que la marca tiene diferentes pilares y que impulsará los sectores productores, industriales, empresariales y exportadores, además del turismo, la cultura y la gastronomía. Reemplazará a la marca productiva "Hecho en Bolivia" y a la marcha turística "Bolvia te espera".

La marca surge como producto de un estudio realizado por una consultora internacional que trabajó con grupos focales y entrevistas logrando “rescatar el ADN de Bolivia”, explicó la Ministra. Esta sería la base para el isotipo y logotipo que según adelantó López, mostrará el cruce de caminos y está relacionada con los tejidos tanto del occidente como del oriente boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo