Tomás Monasterio
Redacción Oxígeno
17/10/2017 - 14:44

Denuncian que boliviano detenido por tráfico es hijo de una candidata del MAS

Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo fue detenido el fin de semana en Brasil con una carga de 480 kilos de droga, cuando aterrizó en una avioneta.

El diputado Tomás Monasterio en conferencia de prensa. Foto: Twitter

El diputado de oposición por Unidad Demócrata, Tomás Monasterio, denunció que Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo, quien fue detenido el fin de semana en Brasil con una carga de 480 kilos de droga, es hijo de Carmen Lima Lobo, excandidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Subgobernación de la provincia Mamoré de Beni en 2015.

“Quiero informar a la población que el joven que cayó con droga en territorio brasileño es hijo de la ex candidata del MAS, Carmen Lima Lobo, del departamento del Beni. Estamos hablando de que queda nuevamente en evidencia los vínculos de este Gobierno y que cada vez salen más escándalos que involucran a familiares con el Movimiento Al Socialismo”, aseguró Monasterio en conferencia de prensa.

El diputado informó que Andrade fue detenido en 2012 en posesión de amas y drogas, pero que fue liberado, lo que consideró inadmisible. “Es una muestra evidente de la corrupción y el grado de narcotráfico que nos hunde como país”, sentenció.

Monasterio mostró fotografías de la campaña de Carmen Lima Lobo en las que aparecen autoridades de gobierno y militantes del MAS; y calificó como vergonzoso que ”familiares de personas que han sido candidatos de esta sigla política (MAS) hacen lo que les da la gana con la justicia en nuestro país".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo