Discurso
César Sánchez
22/02/2018 - 15:59

Morales: un estudio demuestra que el 90% de los mensajes de la derecha son mentira

Además, dijo que según el mismo estudio "sólo el 20%" de los ciudadanos cree en lo que dice la oposición

El presidente Evo Morales entrega moderno mercado en el barrio "La Amistad" de la ciudad de Cobija. Foto: ABI

Sin especificar cual, el presidente del Estado, Evo Morales, aseguró hoy que  "un estudio” establece que el 90% de los mensajes difundidos por la derecha boliviana son mentira, y sólo 20% de los lectores cree en ellas.

"Han hecho un estudio de las mentiras de la derecha, según ese estudio, el 90% de los mensajes de la derecha son mentiras y el 20% cree en las mentiras y el 80% no cree", dijo en la entrega de un mercado en Cobija, Pando.

Morales además, cuestionó que la política de la derecha se maneje sobre la base de mentiras para atacar a su Gobierno y lamentó que esa actitud se haya registrado en otros gobiernos, “por ejemplo, los falsos ofrecimientos y el colocado de piedras fundamentales en obras que no fueron concretadas”.

El primer mandatario, por otro parte, aseguró que “la derecha continúa pensando que en base a mentiras puede ganar"; sin embargo, dijo que Bolivia actualmente vive un "tiempo de decir la verdad" y la unidad del pueblo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo