MAS
César Sánchez
22/02/2018 - 19:01

El MAS reitera que García Linera es “insustituible” al interior del Gobierno

La diputada del MAS, Valeria Silva, señalñó que la decisión de su partido político es que García Linera acompañe a Evo a una posible repostulación.

A pesar de que el actual vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, señaló en más de una ocasión que no volverá a presentarse como candidato vicepresidencial en las elecciones generales del 2019, en las filas del Movimiento al Socialismo (MAS) insisten en que es “insustituible”.

Hoy, la diputada por el Movimiento al Socialismo, Valeria Silva, reiteró que las filas del MAS tienen decidido que el acompañante de Morales en una posible repostulación sea García Linera.

“En las filas del Movimiento al Socialismo ya hemos tomado una decisión sobre el binomio para las elección 2019, y es que quien acompañe al presidente Evo será Álvaro García Linera”, aseguró Silva en conferencia de prensa.

En esa línea, la diputada del Movimiento al Socialismo aseveró que García Linera es  insustituible en el binomio presidencial “porque la yunta Evo - Álvaro es la que ha hecho posible todo lo que hemos alcanzado estos 12 años” en el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo